domingo, 18 de diciembre de 2011

Yo era la típica a la que no le gustaba que la viesen llorar, la que aguantaba más que nadie y podía disimular perfectamente el nudo que se me hacía en la garganta. Pero la cosa ha cambiado, porque hay personas que con el paso del tiempo son más fuertes, y otras más débiles para llorar. Y yo estoy empezando a ser de las más débiles, pero no me arrepiento, ni mucho menos me creo menos fuerte que los demás, sólo comparto los golpes y los deshaogo, porque a veces es mejor dejarse ayudar por personas que sabes que estarán ahí, a veces no es bueno callarselo todo, porque esta vida hay que disfrutarla y eso conlleva sentir, porque si aprendes a llorar con las personas más importantes, aprendes a confiar más en ellas, porque sin confianza no hay relaciones ni de amigos ni de nada y sin relaciones no hay felicidad. Las pequeñas cosas son las que más feliz te harán, un llanto con un amigo, se puede convertir en el momento más intenso y feliz de tu vida.

2 comentarios:

  1. Hooola!!
    Meegusta muucho tu blog!!!
    pasate por el mio y si te guusta me sigues y me dejas un comentario!
    unbeso!!
    http://www.monica-locoyestupidoamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón, porque yo antes tambien era de las que no lloraba jamas en publico pero he aprendido a abrirme poco a poco con mis amigos y a no sentir verguenza por llorar por sentir lo que siento un beso muy grande!!

    ResponderEliminar